Tshirtsville.com information in different languages.Nederlandse T-ShirtsFinnish - Suomi - T-PaitaEspañol - Camisetas de RockSvensk - T-tröjaDeutsch TshirtsFrancais TShirts
Espanol - Camisetas de Rock

Espanol - Camisetas de Rock


Acerca de Tshirtsville

TShirtsville no sólo se dedica a la completa sa-tisfacción del cliente sino que ¡se la garantizamos!
Puede devolver sus camisetas por cualquier motivo hasta 28 días después de la compra, siempre y cuando no las haya llevado ni lavado y estén en condiciones de revenderlas.


Si tiene alguna sugerencia o comentario envíenos por favor un correo electrónico a service@tshirtsville.com O, llámenos al 0845 370 6160 - Internacional +44 845 370 6160 (Entre las 9-5 h, hora RU GMT, O escríbanos a Tshirtsville, 2 Victoria Enterprise Estate, Victoria Avenue, Peacehaven, East Sussex, BN10 8HJ RU.


Gastos de envío
Para averiguar sus gastos de envío, añada pri-mero una camiseta a su carro de la compra, luego haga clic en caja y seleccione el país al que desea le enviemos las camisetas y haga clic en siguiente, en la próxima pantalla verá un pequeño cargo añadido a su total. Nuestros gastos de envío están entre los más bajos de la red.

Cómo comprar
Para comprar use el navegador de camisetas a su izquierda o intente buscar la camiseta que desea.
Cuando encuentre la que quiere, haga clic en el botón "Añadir al carro" para ponerla en su carro de la compra.
Cuando haya escogido tantas como quiera, ha-ga clic en "Caja". Le pedirán que ponga la direc-ción de entrega y los detalles del pago para que podamos procesar su pedido y enviarle sus ca-misetas.

Aceptamos Paypal, Cheque (sólo del RU) además de Visa y Mastercard y todas las tarjetas de débito del RU como Maestro, Solo, Connect, Delta.

Si compra desde Norte América o desde cual-quier otro sitio, puede hacer el pedido y la em-presa de su tarjeta de crédito convertirá la transacción automáticamente a dólares americanos o a cualquier otra divisa.

Si lo prefiere puede enviar la información de su tarjeta de crédito a través del teléfono o el fax, o por correo postal a la dirección de arriba según su preferencia.

Llámenos al +44 (0) 845 370 6160 :-)

Una forma simple de pagar en TShirtsville es por PAYPAL. Entre en www.paypal.com para más detalles. Cualquier pago se puede enviar a service@tshirtsville.com

Plazos de entrega
Aunque procuramos entregar a los tres días la-borables, cuente por favor hasta un máximo de 28 días para la entrega de artículos descatalo-gados.

Pedidos pendientes
Si su pedido está agotado, le enviaremos un correo electrónico dándole la opción de o bien esperar el artículo en pedidos pendientes, o cancelarlo con reembolso total.

Seguridad con Tarjetas de Crédito
Todos los números de las tarjetas de crédito se cifran en el software cuando se hace un pedido, usando un cifrado de 128 bits. El pago se pro-cesa por el Banco HSBC, el banco mayor del mundo y un nombre en el que puede confiar.
El banco nos notifica que se ha recibido un pago contra su número de pedido, pero nadie en TShirtsville verá nunca los detalles de su tarjeta.

El pago a través de Paypal usa los propios sis-temas de procesamiento seguro de pago de www.paypal.com .
Si envía un pedido desde Brunei, Bulgaria, Ga-na, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Marruecos, Nigeria, Filipinas, Singapur, Túnez, Venezuela, o Yugoslavia, tendrá que enviarnos una carta de autorización por fax que incluya su nombre completo como aparece en la tarjeta de crédito, el número de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad, la dirección de la factura, la autori-zación de cargo a su tarjeta y una fotocopia de la parte frontal y posterior de la tarjeta de cré-dito. Si no recibimos este fax su pedido será eliminado automáticamente. Nuestro número de fax es +44 0845 370 6160

Garantía
Le garantizamos que su camiseta será de su entera satisfacción. Todos nuestros productos tienen garantía de 28 días sin excepciones. Puede devolver la camiseta por cualquier razón siempre que no se la haya puesto (excepto para probar la talla) y no esté estropeada ni lavada.

Vea más abajo la Sección de Preguntas Fre-cuentes y la Sección de Devoluciones para más información.

Cómo contactar con nosotros
Si necesita ponerse en contacto con nosotros, envíenos por favor un correo electrónico a sales@tshirtsville.com o alternativamente, pue-de llamarnos al 0845 370 6160 - Internacional +44 845 370 6160 o escribirnos a Tshirtsville, 2 Victoria Enterprise Estate, Victoria Avenue, Peacehaven, East Sussex, BN10 8HJ, Reino Unido
Debido a los términos de nuestro contrato de alquiler y política de seguros, no podemos aceptar visitas personales.


Política de Protección de Datos
TShirtsville no divulga las direcciones de correo electrónico de los clientes ni cualquier otra infor-mación a terceras personas. ¡También detesta-mos a los spammers!
Las cookies se usan en la sección del carro de la compra para hacer un seguimiento de las ca-misetas que añade y para guardar sus detalles si selecciona la opción 'Recuérdeme'. Los datos recogidos por este sitio se usan para:
a. Recibir y procesar los pedidos de los clientes
b. Administrar y mejorar el sitio y el servicio
c. Expedir un identificador único (ej. usuario y contraseña del cliente)
d. Observar el estado de la cuenta del cliente más allá de lo requerido para compras indivi-duales
e. Sólo divulgar la información a terceras per-sonas con el fin de entregar la mercancía

Política de Devoluciones
Como nuestro objetivo es ofrecer satisfacción total al cliente aceptamos artículos devueltos antes de 28 días desde la fecha de envío.
Sólo devuélvanos los artículos a la dirección indicada.
Cerciórese de que el artículo esté envuelto co-rrectamente y que incluya suficiente franqueo.
Tiene que incluir una pequeña nota en la que detalle el por qué se devuelve la mercancía (no olvide su nombre y dirección y el número de pedido).


De acuerdo con "Las Normas de Protección del Consumidor (Venta a Distancia), 2.000", Tshirts-ville (y todas las demás empresas), está obliga-da a aceptar la mercancía devuelta antes de 7 días laborables desde su entrega, siempre que el producto se devuelva en un estado revendi-ble.

Nos reservamos el derecho de cobrar una cuota de cancelación del 2,5% que solamente cobra-remos en circunstancias excepcionales. Esto cubre el cargo que nos hace nuestro banco pa-ra procesar la transacción de la tarjeta. No car-garemos esta cuota para la mercancía devuelta ni para los pedidos que se cancelen después de 28 días



TShirtsville's Store |  <<-- Any Questions? |  <<-- Other Languages | <<-- Spanish - Espanol - Camisetas de Rock <<-- You are here  


Tel: 0044 845 370 6160 from outside the UK - 0845 370 6160 from the UK
2 Victoria Enterprise Estate, Victoria Avenue, Peacehaven, East Sussex, BN10 8HJ
Home Page - Site Map - Terms & Conditions
Your Basket contains; TShirts: Price:
Show your shopping basketGo to the checkout
Print your own tshirt

Shipping Info:
We ship world wide. Shipping/ delivery charge is calculated by country. Details...

100% Safe Shopping:
Our website could not be more safe and secure: Details...

Payment Methods:
We accept all major credit cards, via Paypal. All transactions by Paypal. We also accept other payment methods depending on your location: Details...